martes, 5 de julio de 2011

La Vuelta Al Mundo En... ¿365 Días?

La vida; sus cambios, vueltas, sorpresas y demás...

Después de casi un mes sin publicar nada, me senté a reflexionar el día de hoy sobre lo hermosa e impredecible que es la VIDA.

Yo, que tengo la maña de ser tan terco, la osadía de enfrentar al destino y decirle que ya sé como son las cosas y que no creo que vayan a cambiar, yo que he llegado a ser tan inflexible con mi propio pensar. Y al final, el destino, la vida con sus vueltas y sorpresas, se encarga de callarme la boca y hacerme aprender

 Vino a mi mente un recuerdo, de un año exactamente, y me sorprendí. El 5 de julio del año pasado me encontré sumamente triste. ¿El motivo? Una persona. Lo que me sorprende de eso es que jamás imaginé que, un año después, hoy, iba a estar con ella y la iba a querer con todas las fuerzas que emanan de mi corazón, que iba a vivir con ella las cosas más locas que he hecho en diecinueve años, y que se iba a convertir en la persona más importante hoy por hoy.

 Es por eso que me senté a pensar, a reflexionar y a hacerme mil preguntas. ¿Será cierto eso de que el destino está escrito? ¿Qué sería hoy en día si el pasado hubiese sido diferente?

Y pienso; ¡Qué montón me falta por aprender, por reconocer, aceptar las jugarretas del destino, las lecciones de vida y los cambios de cada ser! Poco a poco se va logrando, se va aprendiendo, madurando... ¡Es increíble el cambio que se llega a dar!
Son esos pequeños instantes, esos cambios que, lentamente y, a veces, hasta con mucho dolor, te preparan hacia lo que eres hoy; son esas vueltas que te llevan hacía tu propia experiencia vivida, son esas sorpresas que la vida tiene escondidas.

 

Puede sonar raro, pero: déjenle las cosas al tiempo. Diría mi persona especial, ''él todo lo va a acomodar en su lugar''. Tiene razón...


Queda sólo decir: Qué afortunado soy  porque, después de tantas vueltas, tantos años y tantas decisiones, ustedes están aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario